MUCHA PIEL Y POCA ROPA- Cardi B mostró los senos para promocionar su participación en una película (+FOTO)

0
198

La actriz, rapera y cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B no tiene tapujos para quitarse alguna prenda y mostrarse como Dios la trajo al mundo. En esta oportunidad, Cardi B mostró los senos para anunciar la fecha de “Hustlers“, la película con la que debutará en la pantalla grande.

El 13 de septiembre se estrenará este film de drama policiaco escrito y dirigido por Lorene Scafaria, basada en The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. La película es protagonizada por Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. La rapera interpretará el papel de una stripper llamada Diamond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HUSTLERS MOVIE SEPTEMBER 13!GET TICKETS NOW !

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Todo parece indicar que la fotografía publicada por la interprete de ‘I Like it‘ será una imagen que veremos en la película ya que en la escenografía se puede ver un tubo de pole dance.

Para la rapera ser sexy es parte de su cotidianidad. Siempre comparte en sus redes sociales imágenes que dejan a sus seguidores boquiabiertos por mostrar mucha piel, sin embargo, en una oportunidad, la misma Cardi B demostró su naturalidad y siendo sincera con sus seguidores publicó una fotografía en la que sus pies se ven en muy mal estado debido a la intensidad de sus presentaciones.

Tanto JLo como Constance Wu, revelaron que algunos de los pasos de baile en la película fueron más difíciles de lo que pensaron por lo que tuvieron que pedirle ayuda a a de Cardi B, quien anteriormente había destacado en su vida profesional como bailarina.

La fotografía de la cantante promocionando la película se llevó más de 2 millones de likes y más de 20 mil comentarios que le halagan su figura y la felicitan por su nuevo éxito.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí