“MUCHA MADRE” – La frase de Marjorie de Sousa que desata polémicas (+VIDEOS)

0
243

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ignora completamente la figura paterna en la vida de su hijo asegurando que ella es suficiente.

Continúan las discusiones y pleitos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa para ver quién se queda con la custodia de su hijo, Matías. Esta ex pareja del espectáculo no está pasando por su mejor etapa como padres pues, Marjorie vive asegurando que el padre de su hijo no es una figura representativa en la vida del niño.

Luego de una nueva cita en el juzgado, en la que nuevamente necesitaron intermediarios para decidir acerca de la estadía familiar de su hijo, salieron a otro encuentro con la prensa en la que De Sousa declaró que su hijo “Tiene mucha madre” cuando se le preguntó acerca de lo que opinaba sobre su ex esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas de la reacción que tuvo el pequeño Matías al ver a #JulianGIl esta mañana en la corte? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Al ver esto, el padre de la criatura decidió también hacer unas historias en instagram donde desahogarse y aseguró que, justamente esas tres palabras, “resumen todo el problema que están pasando”, dando a entender que el niño necesita menos tiempo con su mamá y más con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo creen ustedes? . . Pero si todo lo que hemos visto a lo largo de estos dos años y medio, ha sido precisamente todo lo contrario! . . Un niño criado por un ejército de enfermeras y nanas pagadas por el sueldo del padre que nunca puede ver a la criatura. . . Y una madre que se la pasado bailando de fiesta en fiesta y de evento en evento gozando la vida loca con su cartel de abnegada madre por todos lados! . . Lo que ha hecho esa mujer con esa criatura durante todo este tiempo no se le puede llamar madre…. si de algo ha carecido ese niño ha sido precisamente de una verdadera madre y de un padre. . . Pero comprendemos que la señora sea una madre ausente, ya que ni ella misma tiene MADRE! . . #FUERZAJULIANGIL #BASTADEABUSOS #MATIASGIL #SalvemosAMatíasGil @patty_ramosco @juliangil @rauldemolina @dandocandelatv @enelbrasero @despiertamerica @univision @despiertamerica @revistatvnotas @carlitoscalderon @angelicapalaciosreal @sueltalasopatv @tanyacharry @telemundo @marjodsousa #gyfopina #juliangil #fallowus #chisme #telemundo #venezuela #elgordoylaflaca #despiertaamerica #insta #marjoriedesousa #farandula @unpoquitotuyotv #MDS #locadesousa @lacomaytv #mamoatriunfa @luchoborregoc @imagentvmex #MarjorieDeSousa #entretenimiento #noticias #miami #univision #viral #matías #ultimahora #farandulaky #elmoluscodepuertorico

Una publicación compartida de Salvemos A Matías Gil (@salvemosamatiasgil) el

Como siempre, los seguidores de ambos siguen de cerca la batalla por el niño, e incluso han creado varias cuentas en redes sociales para mostrar su apoyo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí