Mucha casualidad – Hija de Gustavo Petro toma el mismo camino que Rosinés Chávez

0
219

Sofía Petro, una de las hijas del recién presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en medio de la campaña de su padre para obtar a la presidencia del país, fue una de las caras que más se mostró, sobretodo por su posición feminista y juvenil, regresará a Francia a continuar sus estudios de Ciencias Políticas.

El mandatario colombiano que asumirá en unos meses el manejo del país, tiene cinco hijos, con cuatro mujeres distintas. Sofía es hija de su esposa y próximamente, futura primera dama, Verónica Alcocer.

VER TAMBIÉN: Así de grande está Rosinés Chávez, ya se graduó de la Universidad en Francia: «Con el dinero de todos los venezolanos» (+IMAGEN Y REACCIONES)

Nos consideramos hermanos, aunque varios seamos medio hermanos. Nos queremos mucho, son relaciones a distancia. Mi hermano Andrés está en el exilio; mi hermano Nicolás, en Barranquilla; mi otro hermano Nicolás, en Francia, Andrea también; todos en ciudades diferentes. La mayoría fuera del país porque es pesado quedarse aquí con tanto peso en los hombros. Llevamos muy bien la relación y cuando nos vemos es la alegría más grande”, comentó Sofía.

A una semana de su triunfo, el colombiano prepara sus vacaciones familiares por Europa. La familia Petro estará visitando España, Italia y Francia; en este último destino, harán una parada para que Sofía vuelva a sus estudios universitarios.

Y es que la joven se describe a sí misma como una estudiante de Ciencias Políticas, feminista y progresista; apasionada por la batería, el baile, la poesía, y en proceso de construcción.

Llama poderosamente la atención  que este es el mismo patrón que pasó con la hija del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Rosinés Chávez quien vivió en Francia donde estudió Estudios Internacionales y en este 2022 se graduó de internacionalista rodeada de todo tipo de lujos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí