¿Maluma se copia de Karol G?

0
115

No cabe duda de que la cantante Karol G a tenido un grandioso éxito estos últimos años. Esta colombiana a sorprendido a la industria musical del género urbano y sus fans que no dejan de oírla.

 

En dichos premios la cantante se titiló en la categoría de Mejor Video con su canción de “Tusa” el cual contó con la colaboración de la rapera estadounidenses Niki Minaj. Karol quiso romper barreras cuando se coronó con el título de la Mejor Artista Latina en los MTV y en los MTV Europe Music Awards; en dicha categoría estaban nominados sus colegas Maluma, JBalvin y Ozuna quienes en esta oportunidad no vieron espacio con la Reina Latina.

Después del reconocimiento Karol G comentó en sus redes sociales lo siguiente “Hoy fueron dos en los MTV EMA. Gracias por tanto amor” este post lo colgó con un impactante cambio de look donde el cabello lo tenía totalmente teñido de azul lo que hizo que llegara a 4.5 millones de likes por parte de sus fans.

Posteriormente Maluma apareció en Instagram también con el cabello de azul mostrando su lujoso jet privado y una camioneta super elegante, el “Pretty Boy” colocó en el pie de la fotografía “Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando” estas fotos ya tiene más de un millón de likes y miles de comentarios de parte de los seguidores del cantante.

Muchos piensan que es una coincidencia y otros opinan que están copiando en el color de cabello. Sin embargo, ninguno de los dos les da importancia a las críticas recibidas, ellos continúan con su vida sin ningún problema.

Instagram @karolg
Karol G
Instagram @maluma
Maluma
Instagram @karolg
Karol cambio de look
Instagram @karolg
Karol G diveretida
Instagram @maluma
Maluma nueva imagen
Instagram @maluma
Maluma relajado

Redacción Gossipvzla y Fuente: El Intra Américas News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí