MTV borra silenciosamente el nombre de Michael Jackson del premio VMA Vanguard Award 2019

0
91

MTV eliminó, sin explicación, a Michael Jackson del nombre de su premio Vídeo Vanguard Award, durante los VMAS del día lunes.

Según Page Six, el mes pasado, MTV anunció que sacaría el nombre de Jackson del honor debido a una posible reacción violenta después del controvertido documental de HBO “Leaving Neverland”.

Sin embargo, la cadena de televisión por cable, sí incluyó el nombre del difunto Rey del Pop en un comunicado de prensa enviado para anunciar que la rapera Missy Elliott, seria la que recibiría el Vanguard Award de este año.

VER TAMBIÉN – Estos fueron los ganadores y las presentaciones en los MTV VMAS 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Y a pesar de que MTV ya había hecho el cambio del nombre, Elliott lo mencionó durante su discurso de aceptación y dijo: “El Premio Michael Jackson Video Vanguard significa mucho para mí”, antes de agradecer a Janet Jackson por su amistad e inspiración.

 

Recordemos que Michael Jackson fue un icono dentro de los MTV Video Music Awards. Por tal motivo la cadena de TV colocó el nombre del Rey del pop a su premio honorifico en los VMAS  en 1991.

No obstante con el reciente escándalo que ha desencadenado el nuevo documental de HBO “Leaving Neverland”, el nombre de Jackson se ve nuevamente manchado por acusaciones de abuso sexual.

Page Six, también informa que MTV no ha hecho comentarios al respecto. Y por su parte, la familia Jackson se encuentra muy ocupada demandando a HBO por la película. Además de lidiar con nuevos escándalos sobre la herencia del icono del pop.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí