Mr. Tempo aseguró que espera el divorcio de Chiquis Rivera para iniciar una relación amorosa

0
218

En las últimas semanas, Chiquis Rivera y su nuevo pretendiente, el empresario Mr. Tempo, han dado mucho de qué hablar, sobre todo desde que se dio a conocer su relación de “amistad” el pasado octubre.

Por ahora Chiquis y Jorge Cuevas, nombre real del empresario, tienen una amistosa relación de negocios, si bien esperan a que la cantante se divorcie para darse una oportunidad en el amor, así lo reveló Mr. Tempo en una entrevista con ‘Tv y Novelas’.

“Hay una química espectacular, la aprecio, me aprecia… ¿A quién no le gusta Chiquis Rivera? Es guapísima y estamos esperando lo que pase con su proceso de divorcio, darle tiempo al tiempo”, confesó.

VER TAMBIÉN: 

“No es algo que me quite la tranquilad” – Manuel José aseguró que no le preocupan las demandas de la familia de José José

En cuanto al aun esposo de la cantante, Cuevas aseguró que Lorenzo Méndez ha estado enviándole mensajes por redes sociales, de las cuales él solo contesto uno que le había mandado por Instagram.

“Que sea hombrecito, que si ella no quiere estar con él, ¿por qué me está molestando?, Eso que anda hablando en redes sociales de que por mí se separaron ¡es mentira!, de que ella fue infiel ¡es mentira!, yo la vi después, tenían cuatro semanas de separados, entonces, todo lo que se está hablando o especulando en redes sociales es falso”, alegó.

Por ultimo dejo en claro que no le importan las críticas que ha hecho Méndez sobre él e incluso insinuó que era un mantenido cuando estaba con la hija de Jenni Rivera.

“Las cosas se toman de quien vienen, ¿qué ha hecho el señor en los últimos dos años?, ¿quién mantenía a quién? Entonces no me importa, yo soy un empresario, tengo 29 años partiéndome el lomo; tomo las cosas de quien vienen”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí