Impactante momento en que un boquete de 7 metros en una piscina se tragó a dos personas y una de ellas falleció (+VIDEO)

0
261

Un boquete de 7 metros se abre en una piscina de Israel y ocasionó que una personas perdiera la vida y que otra resultara herida.

El pasado jueves 21 de julio, medios israelís reportaron que un hombre de 30 años habría fallecido y otro resultó herido debido a un boquete alrededor de siete metros de logitud en una casa en la localidad de Karmei Yosef en el centro de Israel.

Este lamentable suceso quedó registrado en video, y testigos cercanos relatan que todos estaban tranquilamente bañándose en la piscina y que de manera repentina se abrió un agujero en la piscina que generó un remolino y succionó a las dos personas de las cuales solo una pudo salir con vida y con heridas en sus piernas y pies.

Según lo informado por el diario The Sun, el cuerpo de emergencias de Israel logró rescatar al hombre al final de un agujero que medía al menos siete metros de largo, en una operación de rescate muy complicada que se tardó al menos cuatro horas para realizarse con éxito, y fueron necesarias el uso de cámaras Go pro.

La policía de Israel inició una investigación para determinar las causas que produjeron el incidente y comprobar si la piscina tenía las licencias y permisos necesarios para operar. 

Redacción Gossipvzla y fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí