MP imputa a hombre que secuestró a la hija de esta periodista venezolana (+TWEET)

0
355

Esta semana el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, comunicó que el Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura contra el ciudadano Luis Fernández Márquez, quien amenazó y secuestró a  la hija que tiene con su expareja, la periodista Yuni Acosta.

Al hombre se le imputan los delitos de retención indebida, amenazas y concurso ideal en perjuicio de su hija menor y de la comunicadora social.

VER TAMBIÉN: «El Rancho de Papel»- Banda detenida por abrir un túnel para robar una bóveda bancaria en Barinas causa revuelo (+REACCIONES)

Se pudo conocer que el pasado 20 de abril Acosta contó públicamente que fue víctima de violencia de género y que por este motivo se separó de su esposo, quien la amenazaba a través de la aplicación de WhatsApp.

Seguidamente, el hombre justificó que tenía a la niña bajo sus cuidados porque estaba de vacaciones: «Mi hija está bien. Yo no me traje a la niña obligada. La niña está pasando unas vacaciones conmigo. No está secuestrada como dice Yuni Acosta«, señaló.

Fernández continúa diciendo en su declaración que no es la idea quitarle la niña porque los hijos son de la madre, pero aclara que de una madre sana.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticia Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí