Movilnet permitirá llamadas gratuitas a sus usuarios hasta que se restablezca sus problemas de recargas

0
65

Movilnet habilitó un servicio donde los usuarios podrán hacer llamadas gratis.

El pasado fin de semana, la compañía de telefonía celular Movilnet informó que liberaron las llamadas a los clientes, debido al problema que presenta su plataforma de servicios para recargar saldo.

VER TAMBIÉN. Yelena Maciel niega su matrimonio con Jonathan Montenegro “Nunca estuve casada” (+VIDEO)

En ese sentido, la compañía publicó un comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, para darle a conocer a su clientela que pueden seguir comunicados mientras trabajan en buscarle una solución a la falla del sistema. Así mismo, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

«En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma», dice el comunicado.

Cabe destacar que, en las plataformas digitales, los usuarios denunciaron que las fallas en el sistema de recarga se está presentando desde hace varios días.

De acuerdo con cifras que maneja la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de 2019, Movilnet tiene 10,7% del mercado del telefonía móvil, el equivalente a 2,14 millones de personas.


Redacción GossipVzla y fuente «Finanzas Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí