Movilnet emite comunicado explicando las razones de las fallas de sus servicios

0
57

Movilnet aclaró los motivos del porqué sus servicios han estado presentando inconvenientes.

El pasado miércoles 3 de marzo, usuarios de la empresa de telecomunicaciones Movilnet denunciaron fallas en el servicio para enviar mensajes de texto, realizar llamadas y conectarse a Internet.

VER TAMBIÉN: Andrea Vasini anunció que está esperando a su primer bebé (+FOTO)

A través de un comunicado compartido en su cuenta en la red social Twitter, la compañía informó que un corte de fibra óptica de “alto impacto” en sus servicios de llamadas y mensajería ocasionó una “afectación temporal”.

“En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio”, dijo Movilnet el miércoles.

Por lo que, ofrecieron disculpas a sus usuarios por las molestias originadas por la falla y reiteró su compromiso “por superar los retos y brindar telecomunicaciones de calidad a todos los venezolanos”.

Sin embargo, clientes de la compañía respondieron al comunicado asegurando que tienen tiempo presentando problemas con el servicio y no han obtenido soluciones al respecto.

Siempre buscan culpar de sus fallas, errores e irresponsabilidad a terceros o hechos inventados, jamás reconocen ineptitudes. Tales desastres operativos los presentan desde hace mucho tiempo, no son nuevos ni ocasionales, sino permanentes”, señaló un seguidor.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí