MOVIENDO EL TRASERO- Chiquis Rivera encendió las redes bailando esta canción de reggaeton (+VIDEO)

0
258

La hija de Jenni Rivera está muy orgullosa de sus atributos y así lo ha demostrado en infinitas ocasiones a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su esposo en Puerto Rico. La pareja que contrajo nupcias hace poco más de un mes se encuentran conociendo La isla del encanto y Chiquis encontró una forma de divertirse más: haciendo twerking en plena calle. Al ritmo de la canción de Guaynaa “Rebota” o también conocida como Mamarre, Rivera encendió los pensamientos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Puerto Rico me hizo hacerlo”, comentó Chiquis acompañando el video que desplegó más 2.000 comentarios y casi un millón de reproducciones. Con una falda de flores, muy playera y pegada, Rivera demostró que no solo sabe cantar sino que sabe moverse muy bien.

Su bailecito erótico deslumbró a todos sus fans tanto como a su esposo también, quien seguramente era quien la grababa bailando a mitad de la calle.

Después de haber vivido semanas intensas previas y posteriores a su boda, todo parece indicar que Rivera está disfrutando y siendo muy feliz. También, la cantante ha deslumbrado porque aunque muchos le critican su cuerpo, llaman gorda, postiza y operada, ella no deja de mostrarse tal y como es desde las hermosas playas de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Los comentarios subidos de tono son bastante frecuentes en el Instagram de La Chiquis, sin embargo, luciendo tan sexy parece que son inevitables.

 “Qué rico éso que tienes en medio de tus piernas para estar toda la noche haciendo travesura ricas”, “linda, chula”, “qué bien se ve eso, mami”, fueron algunos de los comentarios desplegados en las redes.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí