Motorizados ultimaron a funcionario de Poliaragua en Las Delicias frente a su esposa y amigos

0
208

El Supervisor de Poliaragua, Michel Delgado de 40 años fue ultimado por sujetos desconocidos que desataron todo su odio en su humanidad a punta de tiros. Los presentes (esposa y amigos) quedaron atónitos sin poder hacer nada para salvar la vida del uniformado.

Los hechos ocurrieron en el sector Las Delicias, del Estado Aragua. El funcionario ya tenía una vasta carrera policiaca que dio fin este sábado, cuando los hombres se apersonaron en sus motos para vaciar las balas en su humanidad.

Se conoce que el sujeto regresaba a su hogar en compañía de su esposa y unos amigos que decidieron unirse al paseo. Todos resultaron sorprendidos cuando varios hombres llegaron en sus motos, amenazando de muerte a todo el mundo. Acto seguido, los obligaron a entrar en su casa, ubicada en la calle Salas, correspondiente al número 60 en función de los censos.

VER TAMBIÉN: Denuncian prostitución de menores en algunas zonas de Caracas: «Les pagan a la policía para que no digan nada»

Sin mediar ningún tipo de palabra, así acabaron con la vida del supervisor Michel, que no tuvo tiempo de mediar con los delincuentes ni mucho menos, defenderse. Por si fuese poco, no solo asesinaron a la víctima, porque también robaron la casa, llevándose consigo el arma de reglamento que manejaba el occiso en su día a día. Finalmente, robaron dinero, celulares y demás pertenencias de la familia delgado.

Sin duda, es un hecho que consternó al sector aragüeño gracias a la buena reputación de la familia Delgado. Se espera el inicio de las investigaciones respectivas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí