Motorizados de Delta Amacuro denuncian inseguridad latente: «Me rompieron la nariz para robarme»

0
56

Un grupo de motorizados lleva varias horas protestando contra la inseguridad que se vive en Tucupita – Delta Amacuro. Todo ocurrió frente a la sede del cuerpo policial de este estado, exigiendo a las autoridades mayor protección a la ciudadanía en general.

Definitivamente, los motorizados son los que están siendo afectados por la inseguridad que azota a Delta Amacuro con violencia, intentos de secuestro y hasta amenazas de muerte con la única intención de despojar sus pertenencias. Según este gremio, los ataques contra ellos iniciaron en enero de 2022, generando incertidumbre y preocupación.

Ángel Sarabia, uno de los motorizados se expresó sin tapujos a los medios presentes para dejar en claro el contexto: «Decidimos hacer esta protesta porque nos sentimos cada vez más vulnerables frente a la inseguridad. A nosotros nadie nos protege» puntualizó el chofer bastante desconcertado por el ataque delincuencial que sufren sus compañeros.

VER TAMBIÉN: “En lugar de patrullar para disminuir la delincuencia”- Denuncian que Polimiranda usó las patrullas para pasear a las reinas de carnaval (+VIDEO)

Marcos Zurita tampoco se quedó callado ante la impunidad de la policía para combatir de lleno este problema. El pasado viernes 11 de marzo fue víctima de robo: «Un hombre me pidió una carrera hasta San Rafael y cuando llegamos habían otros dos hombres esperándolo (cómplices). Me rompieron la nariz y me robaron todo».

Zurita explica que ser mototaxista es su medio de subsistir, llevar el alimento y alimentar a su familia. Lamenta que el grupo de motorizados cada vez más se ven disminuidos ante la sombra del delito.

Marcos Sarabia, el Presidente para la Asociación de Motorizados en Tucupita indicó que en marzo van tres robos contabilizados a su gente y llama a la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí