MOTIVADOR – El video de Veruzhka Ramírez acerca de su vida y trayectoria artística

0
170

La ex miss Veruzhka Ramírez posteó un video en redes sociales con un mensaje de inspiración para todos sus seguidores a alcanzar sus sueños.

La antigua reina de belleza Veruzhka Ramírez dejó un mensaje de superación a sus seguidores a través de un video que publicó en Instagram, en donde se ve el paso de la venezolana desde su nacimiento hasta el día de hoy y como fue obteniendo cada una de sus metas, con el fin de motivar a sus seguidores a alcanzar lo que se proponen sin que nadie los detenga.

En un corto mensaje la también empresaria desafió a todos a no dejarse llevar por los obstáculos o limites que puedan existir en la vida: “La vida siempre te colocará obstáculos, pero tú pones los límites #¿quiendicequenosepuede?”

Este video pareció surtir efecto, pues sus seguidores no tardaron en comentar cómo la Miss Venezuela 1997 ha sido un ejemplo para ellos al poder mirar su crecimiento.

Además de esto, el material que solo dura unos cuantos segundos concluye con un final abierto en el que reza “¿Quién te dice que no se puede? Muy pronto” dando la idea de que tal vez Ramírez estará lanzando un libro o una serie próximamente, en donde nos relata su vida y como llegó a alcanzar sus sueños.

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí