MOSTRÓ SU VERDAD- Irrael Gómez habla sobre su cambio físico: «yo cuando era prepago» (+POST)

0
290

Tras confirmar su separación de la modelo venezolana y madre de su hijo Noah, Liarys Hernández, el polémico gurú de las redes sociales, Irrael Gómez habló sobre su drástico cambio físico y mostró su realidad.

Fue bajo su perfil oficial en la red social de la camarita que el criollo publicó su antes y después en medio de los rumores de su nuevo amorío con la Chica Polar, Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: Liarys Hernández confirma que está saliendo con un nuevo hombre después de separarse de Irrael Gómez: “Solo estoy rehaciendo mi vida” (+CAPTURA)

Ahora bien, en la descripción del post el ahora ex novio de Hernández comentó de forma sarcástica lo siguiente sobre su transformación física: «Yo antes de ser prepago @dimepave«.

Vale la pena indicar que el polémico Irrael Gómez ahora vuelve a otros amoríos, dejando a sus tres ex mujeres con hijos y estando en boca de los internautas de la plataforma 2.0 quienes no han parado de hablar del tema.

En los últimos días fue la misma Liarys Hernández quién dejó claro que terminó su relación con el polémico Irrael, además de dejar rastro de que ya está rehaciendo su vida junto a un nuevo hombre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí