MOSTRÓ SU ORGULLO- Héctor Manrique sobre el nuevo trabajo de Alba Roversi: «Que privilegiados aquellos que reciben de manos de Alba cualquier pedido»

0
99

Tras la entrevista que ofreció la actriz venezolana, Alba Roversi para Telemundo Las Vegas en donde declaró que en la actualidad es repartidora, su colega y fiel amigo, el actor y director venezolano, Héctor Manrique le dejó un mensaje muy emotivo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la Twitter, el criollo dejó ver a flor de piel su orgullo por lo guerrera que es su colega. 

VER TAMBIÉN: Alba Roversi se vuelve a pronunciar después de la entrevista “Estoy orgullosa de ser venezolana… porque somos guerreros…” (+VIDEO)

El mensaje reza lo siguiente: «Leo que mi querida amiga Alba Roversi trabaja repartiendo cajas en Las Vegas. Que privilegiados aquellos que reciben de manos de Alba cualquier cosa, así como siempre me sentí un privilegiado al dirigirla. Ella es orgullo, sobre todo porque siempre demostró que no tiene precio«, expresó en su escrito el señor Manrique.

Ahora bien, es importante destacar que la misma Alba no ha parado de recibir una gran cantidad de mensajes en apoyo y admiración hacia su persona, además que ella misma ha dado la cara con mucho orgullo sobre el tema, ya que el trabajo dignifica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí