MOSTRÓ SU APOYO- Juliet Lima se declara defensora de la comunidad LGBTQ+: ‘’no dejes que te juzguen por amar’’

0
61

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Juliet Lima hizo uso de sus redes sociales y se declaró una fiel defensora de la comunidad LGBTQ+ estando ahora en el mes del orgullo gay o el mes Pride.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la vemos posando frente a una pared que está pintada con los colores de la bandera de esta comunidad para mostrar su apoyo a favor del amor y la libertad.

VER TAMBIÉN: ¿SALIÓ DEL CLOSET?- Edgar Ramírez publica este post por el mes del orgullo gay con su mensaje “Amor es amor” (+REACCIONES)

Lima acompañó su imagen con este mensaje en donde nos dejó claro lo siguiente: ‘’Ame esta pared 🌈. El amor gana, no dejes que te juzguen por amar, pal carajo las religiones y la doble moral. Qué viva el amor no importa por donde 🌈 #NewYork #Love #Inclusion #Respeto #LGTB #JulietLima 💜’’.

Por otro lado, es importante destacar que tanto ella como su actual pareja, el también actor venezolano Arturo de Los Rios han mencionado en un par de ocasiones en su programa en la plataforma de YouTube ‘’Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’’ su apoyo hacia el amor y la sexualidad de las personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí