MOSTRÓ LAS NALGAS- Sebastián Villalobos hizo el #RickyMontanerChallenge2 y mostró más de lo debido (+FOTO)

0
374

El youtuber e influencer colombiano, Sebastián Villalobos, acaba de participar en un challenge que muy seguramente se hará viral en las redes sociales: el #RickyMontanerChallenge2 que consiste en bajarse el pantalón y dejarse ver las nalgas. Esto inició luego de que el hijo de Ricardo Montaner e integrante del dueto “Mau y Ricky” , Ricky Montaner, lo inventara y retara a Sebastián Yatra, a su papá, Ricardo Montaner y a Jesse, del dueto Jesse y Joy.

VER TAMBIÉN: DESCONTROLADO – Ricky Montaner mostró sus nalgas en Instagram (+FOTO HOT)

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la fotografían con la que Ricky dio inicio al reto, sin embargo, el primer comentario que obtuvo fue la negación de Yatra a realizarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sebastián Villalobos luego de bajarse el pantalón en mitad de un atardecer playero retó a @rkartista @paisa @piso21music a mostrar las nalgas en Instagram y lograr hacer viral el muy divertido reto.

Los seguidores de Villalobos están ansiosos esperando los divertidos comentarios de J Balvin en su fotografía y también, otros comentarios halagándole el cuerpito.

“Esperando el comentario de j balvin ¿alguien más?”, “Like si esperas los comentarios de J Balvin”, “Acá esperando el comentario de J Balvin :v”

Pero los comentarios subidos de tono también aparecieron en la foto.

 

Ciertamente todos estamos esperando el divertido comentario del reggaetonero intérprete de “Yo le llego” ya que siempre hace burlas de todo lo que hacen sus amigos del medio artístico.

VER TAMBIÉN: NO LE GUSTÓ- Sebastián Villalobos respondió a mal comentario de J Balvin (+FOTOS)

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí