MOSTRÓ LAS LOLAS- Ivette Dominguez lució su pechonalidad a todo color en las playas venezolanas (+FOTOS)

0
207

En las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales y sin pena alguna lució su trabajada figura en un revelador traje de baño que sin lugar a dudas logró generar comentarios entre sus seguidores y fanáticos, pues también mostró las lolas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas cuantas fotos en donde la vemos posando muy atrevida desde las playas de Venezuela, misas con las que logró resaltar su trabajada figura a todo color, y hasta su pechonalidad sin pudor alguno

VER TAMBIÉN: Alicia Machado quiere adoptar niños «uno venezolano, uno mexicano, uno ucraniano, no se me quitan las ganas de la maternidad» (+VIDEO)

Asimismo, en una de ellas la vemos frente al mar, dándole la espalda a la cámara y sin llevar puesta la parte de arriba de su bikini.

La también amante del fitness acompañó el post con unas palabras que escribió en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Hoy quiero mostrarles esta maravilla (Playa Colorada) en el estado Sucre donde me vine a pasar estos días de vacaciones completamente. Gracias posada Ña Fefa @fefaposada por consentirme junto a mi equipo estos días’’.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que Ivette ha incursionado a sus 56 años de edad, ha mostrado en otras ocasiones que le encanta lucir su cuerpo a todo color y mostrar los resultados que ha logrado a punta de ejercicio.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí