MOSTRÓ LA ROCA- Alexandra Braun y Adrián Delgado se comprometieron en Canaima (+FOTOS)

0
232

El amor entre el actor venezolano Adrián Delgado y la también actriz, modelo y presentadora, Alexandra Braun se consolidará próximamente ante el altar

A pesar de que no anunciaron la fecha exacta en la que celebrarán el gran día, la pareja de actores confirmó que ya están comprometidos y se van a casar este  mismo año 2022, así lo dejaron saber a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: Después de Años – Adrián Delgado y Alexandra Braun contraerán matrimonio

Por esta vía, de hecho, la parejita mostró que el anillo fue entregado en un romántico viaje al Parque Nacional Canaima, una joya de oro con un brillante en el centro que no pasa desapercibida ante los ojos de muchos.

En las imágenes se le ve en una especie de bote muy felices y hasta las lágrimas por tan especial momento.

La futura novia no dudó en dar algunas palabras en la descripción del post, diciendo: ‘’Un día soñado! ❤️ siiiii!!!! ????????☀️???? @adriandelgadotv ?☀️?. El me dice el miércoles en la tarde “nos vamos el jueves a Canaima, tu lugar favorito” ? y yo feliz!!! Nos montamos hoy en la curiara para ver el Salto y me dice “vamos a tomarnos una foto aquí” y yo nerviosa porque la curiara no se paraba ? y de repente se lanzó al agua!!! Y me dice en lenguaje Pemón “cásate conmigo” ??? Shatz! Que alegría poder compartir este momento único en la vida contigo! ❤️ gracias @campamentocanaima por ser cómplices en esta aventura! ???? Que emoción!!!! Una nueva etapa en nuestras vidas!!! #canaima #bodaencanaima’’.

El novio, por su parte, no se quedó con esa y también comentó: ‘’Hoy fue la primera vez que dije “cásate conmigo” y no fue trabajando, no fue en una novela, era verdad y todo fue distinto, tan distinto que se lo pedí en lengua pemona (ahí sí tuve que ensayar mis líneas, jajaja!!!). Los nervios los tenía a mil… todo fue muy cómico, raro, un poco accidentado pero desde el corazón (ya les mostraré el video) y prometo que se van a reír mucho?. Eso de decirle a alguien que quieres pasar el resto de la vida con ella, no es una cosa menor… hay que dejar que el corazón hable?. Hoy hemos decidido dar “el próximo paso”… Hoy @alexandrabraunoficial me dijo que SÍ ❤️ Desde nuestro lugar preferido del mundo, les informamos que este año HAY BODA!⭐️’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí