MOSTRÓ DEMÁS- A Jennifer López se le vió lo hay que debajo de su falda por culpa del viento (+FOTOS)

0
197

La cantante neoyorquina con ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, siempre da de qué hablar por todo lo que ha trabajado a lo largo de su carrera artística, sin embargo, esta vez, una falda dejó al descubierto algo que no muchos han tenido el privilegio de ver. Desde Francia y acompañada de su prometido, Álex Rodríguez, la también actriz sufrió un percance en el que el viento mostró sus partes íntimas.

Una de las artistas latinas mejores pagadas en el 2018 fue La Diva del Bronx y cómo no serlo si tan solo este año ya grabó una película y ha girado por el mundo con su #ItsMyPartyTour. No obstante, la prometida del beisbolista retirado, Álex Rodríguez, también se da tiempo para descansar.

La cantante fue una de las caras conocidas presentes en el cumpleaños del ex jugador de baloncesto Magic Johnson en Saint-Tropez, Francia. El ex jugador de Los Ángeles Lakers cumplió 60 años el pasado 14 de agosto y fue allí donde Jennifer López dejó al descubierto, sin querer, sus partes íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

El viento y una falda estampada de puntos blancos con una abertura fueron los culpables del percance que sufrió JLo, quien le dio a los paparazzis una fotografía que ha rodado por todo el mundo.

Pero a pesar del incidente, la actriz se robó las miradas, ya que la falda estaba acompañada con un ajustado top blanco que dejó al descubierto los trabajados abdominales de López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jrod❤😍🤤 ❤ @jlo #jlo #arod #JenniferLopez  #SLAYLO  #lovehersomuch #jrod  #secondact #limitless #Jloitsmybirthday

Una publicación compartida por Jennifer López💕 (@jrod_jlo) el

Sin duda alguna, JLo siempre dará de qué hablar pero lo más importante es que La Diva del Bronx no para de darnos buena música, buenos espectáculos y buenas películas como Hustlers, film que se estrenará el próximo 13 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí