MOSTRÓ DE MÁS- Alicia Machado se sacó un lola para Instagram (+FOTO)

0
472

La polémica actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado dejó a todos vueltos locos en las redes sociales luego que posteara una imagen en donde se sacó una lola sin pena alguna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Machado publicó una foto que se tomó frente al espejo, con un vestido blanco con algunas transparencias bastante holgado.

Lo resaltante de la imagen es que Alicia se sacó el seno izquierdo y lo mostró sin pena alguna.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADA- Alicia Machado deja ver que Gaby Spanic si se acostó con alguien en «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

El post de la ganadora del reality show de Telemundo, ‘’La Casa de los Famosos’’ lo acompañó con este mensaje: “Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa. Buenas noches a mis lovers, mis maliciosos, mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba, Happy birthday to me”.

Vale la pena indicar que la criolla cumplió sus 45 años de edad esta semana y lo celebró junto a sus seres queridos, pero sin su supuesto nuevo amor, el actor mexicano Roberto Romano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí