MOSTRANDO TODO – YeiLove se desnudó en un balcón de Barcelona para no enfermarse

0
299

YeiLove no deja de sorprender a sus seguidores mostrándose cada vez más desatada en la comunidad 2.0.

Sin ser la primera ni la última vez que lo hace, la influencer venezolana YeiLove desató una ola de comentarios en Instagram al mostrarse nuevamente casi como Dios la trajo al mundo mientras posaba en un balcón de la habitación del apartamento donde se está hospedando en Barcelona, España.

“Me dijeron que en Barcelona estaba haciendo mucho frío y yo pues, hago caso para no enfermarme ???? ¿Cuantos grados creen que hace?”, escribió la venezolana al pie de la caliente postal con la que dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos, que siempre se vuelven locos cuando la criolla se proclama en las redes.

Por supuesto, era infaltable el comentario de su prometido, Jorge Villaveces, quien respondió de una manera bastante candente y con doble sentido, como suelen hacer siempre esta linda parejita. “Afuera no sé cuántos grados lo único que sé es que te puedes despreocupar por el frío que yo te caliento”, le dijo el hombre.

No es la primera vez que la criolla hace este tipo de publicaciones y siempre deja a más con ganas de más, pues en otras ocasiones se ha mostrado casi como Dios la trajo al mundo sin tanto pudor, sola o en compañía de su novio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí