MOSTRANDO TODO – YeiLove enseña sus cicatrices y estrías para enviar un mensaje “Hablemos de aceptación”

0
418

YeiLove impactó a sus seguidores con una fotografía en redes sociales donde luce un revelador bikini sin encubrir sus cicatrices y desperfectos de su cuerpo para enviar un mensaje a las mujeres que la siguen.

La influencer venezolana YeiLove envió un mensaje de aceptación a sus seguidoras a través de un post en Instagram en donde mostró todas sus cicatrices y estrías como un claro ejemplo de que se acepta a sí misma a pesar de cómo otros pudieran mirar su físico.

“A mí me encanta explicar todo con ejemplos, veamos esta foto y si me preguntas ¿Qué ves? Yo veo a una mujer guapísima y lo mejor es que se el trabajo que hubo detrás (…) yo siento que me veo increíblemente guapa (y ojo eso que no estoy ni depilada al ras por si haces zoom podrás notarlo)”, fueron parte de las declaraciones principales que emitió Yei en su publicación.

Agregó que, desde su pensamiento, “Quizás una mujer que tiene estrías en el abdomen y unas cicatrices inmensas en los senos y en el vientre ¿Cómo esas características pueden tapar lo brutal de la foto? ¿Debería sentir vergüenza por algo que no puedo cambiar? PUES NO”, para luego alentar a sus seguidores a hacer lo que quisieran sin pensar en nada más que en cómo se sienten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Hablemos de ACEPTACIÓN ✨. . A mi me encanta explicar todo con ejemplos, veamos esta foto y si me preguntas ¿Qué ves? Yo veo a una mujer guapísima y lo mejor es que se el trabajo que hubo detrás. Pero Yei si estás toda operada ¿De que trabajo hablas? Las operaciones no están ahí, a la vuelta de la esquina esperando que “las tomes”, desde reunir el dinero hasta todo el proceso post operatorio, en fin, yo siento que me veo increíblemente guapa (y ojo eso que no estoy ni depilada al ras por si haces zoom podrás notarlo). Eso es lo que yo veo, eso es lo que siento ahora pero ¿Qué pueden ver los demás? Quizás una mujer que tiene estrías en el abdomen y unas cicatrices inmensas en los senos y en el vientre ¿Como esas características pueden tapar lo brutal de la foto? ¿Debería sentir vergüenza por algo que no puedo cambiar? PUES NO, no ando haciendo estas fotos para que digas: ay mira como muestra sus estrías y sus cicatrices NO, HAGO estas fotos porque me siento mega hermosa, ame este traje de baño y el paisaje me parece brutal, y tú que estás ahí, leyéndome seguro has evitado demostrarle al mundo como te sientes, o como tienes el cuerpo porque quizás no sea “Perfecto” dejame decirte algo, solo sé que si no lo haces lo único que va a pasar es EL TIEMPO. Así que vístete de seguridad, trabaja en lo tuyo y al que no le guste, que voltee la mirada porque esto es LO MÍO y ME ENCANTA!. . 🏕 @tevaretreat 👙 @toztado_swimwear Pañoleta: Mercado de segunda mano Lentes: una tienda en argentina, parecen Versace pero no son

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí