MOSTRANDO TODO – Madonna posó en lencería para anunciar que recibirá un tratamiento regenerativo (+FOTOS)

0
520

Madonna mostró todo su cuerpo en lencería antes de realizarse un tratamiento regenerativo para tratar sus dolores.

El ícono pop de 61 años, Madonna, sin pena ni pudor publicó una serie de selfies con poca ropa en su Instagram el martes 12 de mayo para explicar a sus fanáticos que estaba a punto de someterse a un tratamiento regenerativo por falta de cartílago para sentirse mucho mejor.

“¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando arriba y abajo si pudiera después de 8 meses de sentir dolor. ¡Deséame suerte!«, escribió en la publicación que incluía una selfie frontal, así como una foto en blanco y negro de espalda para dar cobertura a su trasero.

Madonna, 61, bares butt in see-through panties as she prepares for ...

VER TAMBIÉN – Lady Gaga, Madonna, Drake, Nicki Minaj, LeBron James y más estrellas fueron robadas por piratas informáticos

En este sentido, la artista se someterá la medicina regenerativa que consiste en reemplazar o «regenerar» tejidos u órganos para devolverles su función normal tras sufrir una terrible operación de rodilla que la conllevo a cancelar varias presentaciones de su gira, Madame X World Tour.

Por último, Madonna también afirmó la semana pasada que sufrió de coronavirus durante la gira a la que calificó como simplemente «gripe muy grave» pero ya se recuperó y obtuvo los «anticuerpos».

Redacción Gossiovzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí