MOSTRANDO TODO – Gaby Vegas asegura que se viene un nuevo proyecto “Ama tus curvas”

0
102

Gaby Vegas posteó una fotografía en traje de baño para dar a conocer que está trabajando en un nuevo proyecto.

La ex conductora de El Avispero, la venezolana Gaby Vegas, se encuentra forjando su carrera en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y aunque ha comentado en más de una ocasión que no se las ha visto fácil, sigue dando pasos certeros para la consolidación de su carrera.

Este jueves 13 de agosto, aprovechando la ocasión del TBT, Vegas compartió con sus seguidores unas antiguas fotografías de ella luciendo un traje de baño de dos piezas color azul cielo para dejarles un mensaje “Por ahora sólo les diré que se está cocinando un proyecto muy bonito con #AMATUSCURVAS”.

La fotografía alcanzó más de 3 mil me gusta en cuestión de horas, y cientos de comentarios de sus seguidores que resaltaron su natural belleza y su espontaneidad.

“Bella Gaby”, “Divina”, “Me encantan tus curvas”, fueron algunos de los comentarios que reinaron en la publicación.

Cabe destacar que recientemente Gaby Vegas confirmó su divorcio del empresario Guillermo Aguetto, con quien tuvo un hijo.

Además, Gaby fue relacionada sentimentalmente con el cantante Oscarcito luego de que este dejara un comentario jocoso en una de sus fotografías, no obstante, ninguno de los dos negó o confirmó alguna relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por ahora sólo les diré que se está cocinando un proyecto muy bonito con #AMATUSCURVAS 🦋 #TBT

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí