MOSTRANDO SUS CURVAS – Gaby Vegas impacta mostrando su cuerpo en un sensual bikini azul celeste

0
357

La presentadora es conocida por los mensajes de auto aceptación que constantemente publica en sus redes sociales.

La animadora venezolana Gaby Vegas nuevamente logró captar la atención de sus miles de seguidores en Instagram cuando publicó una fotografía en donde se encuentra utilizando un traje de baño azul cielo que deja poco a la imaginación sin editar de ninguna manera por lo que las imperfecciones de su cuerpo son bastante obvias al ojo crítico de los internautas.

Sin embargo, todo lo contrario a lo que se podría esperar, Vegas no fue criticada sino que elogiada por su atrevimiento y espontaneidad a la hora de publicar fotografías donde se encuentra con poca ropa, pues eso es lo que la ha llevado a ganarse el cariño de su público.

La ex presentadora de “El Avispero” ha ganado notoriedad en las redes sociales por sus mensajes de aceptación y autovaloración, donde invita a las mujeres que no están contentas con su cuerpo a quererse y aceptarse tal cual son.

“Será buena idea comenzar la dieta en diciembre o nos esperamos hasta enero?”, fue el gracioso mensaje que dejó la criolla en su fotografía para las redes sociales.

Recientemente, Gaby emigró a los Estados Unidos y se ha dado la tarea de ser madre, por lo que perdió un poco su estricto régimen de dieta y gimnasio, y esta fue la razón por la que aumentó algunos kilitos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí