MOSTRANDO SUS CURVAS- Así se dejó ver Marjorie de Sousa en sus redes sociales

0
110

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Marjorie de Sousa ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en las que aparece posando en un atrevido body y que muestra sus sensuales curvas.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una fotografía posando con un paisaje en el fondo, únicamente con un sensual body  en color negro y mostrando un escote bastante pronunciado que destaca sus curvas, además de dejar claro que buena sigue estando.

VER TAMBIÉN: SEXY- Así de sensual lució Charyl Chacón con este traje de baño (+FOTO)

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de  los comentarios que han surgido en torno al tema, reafirmó en su post que tiene la actitud necesaria para lucir este tipo de prendas.

“Suavidad y control en mi body Ann Chery. No tiene costuras y es muy funcional porque lo puedo usar como ropa interior o con un outfit casual. Encuéntralo en www.annchery.com.co @anncherymx_official muy cómoda y se ve increíble con todo. ❤️❤️❤️❤️❤️“, escribió la bella actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí