MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS- Estrella Hurtado posa como Dios la trajo al mundo y rompe las redes (+FOTO)

0
113

Esta semana la talentosa bailarina e influencer venezolana, Estrella Hurtado hizo uso de sus redes sociales para lucir su impactante cuerpo como Dios la trajo al mundo y sin pena alguna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde la vemos luciendo su figura a todo color y sin llevar nada de ropa que sin lugar a dudas atrapó a todos sus seguidores y fanáticos en las plataformas digitales, ganándose varios halagos.

VER TAMBIÉN: ¿Y Michelle Roxana?-  A Javier Rodríguez Borgio lo vieron en tremenda rumba con Alejandro Fernández y rodeados de jovencitas (+VIDEO)

La exnovia de la polémica humorista criolla, Vanessa Senior, acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde dejó ver su picardía más allá de la foto: «Después de arder en el infierno, cualquier fuego no me calienta 🔥».

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Estrella se ganó el corazón de la gente luego de participar en el programa del canal de la colina, Venevisión «Buscando una Estrella«, en donde era la imitadora de Beyoncé y Jennifer López.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí