MOSTRANDO SU BUEN GUSTO- Así desfilaron los venezolanos en la alfombra roja de Premios Juventud 2020

0
390

Por su parte, este jueves 13 de agosto se llevó a cabo una edición más de los exitosos Premios Juventud 2020 en donde algunos venezolanos contaron con una participación especial en el evento.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de estos premios, fueron comentados los looks que llevaron los venezolanos a la alfombra roja del evento.

En esta oportunidad fueron dos las venezolanas que estando a cargo de presentar el evento, lucieron divinas y a la moda por su paso en la alfombra y son Migbelis Castellanos, portando un vestido lleno de pedrería en color Rose Gold y le siguió la talentosa actriz, Kimberly Dos Ramos quien con una cola de caballo llevó un diseño de alta costura en tonos rojo y negro.

Importante destacar que ambas fueron parte de las elegidas para conducir el show en vivo.

VER TAMBIÉN: “FATAL” – Critican a Migbelis Castellanos por su look para los Premios Juventud (+CAPTURAS)

En cuanto los caballeros, los cantantes Mau y Ricky se presentaron a la gala luciendo looks más urbanos pero sin dejar de mostrar que saben vestir a la moda y acorde a la ocasión.

Por otro lado, Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry también dieron mucho de qué hablar, pues ella lució un vestido brillante que acompañó con unos tacones amarillo y su nuevo look. El interprete de «Favorito» llegó muy cómodo con una franela negra y unos pantalones bota ancha del mismo color a la cintura.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí