MOSTRANDO RESPETO – Chyno Miranda felicitó “al más duro” Daddy Yankee por su cumpleaños

0
77

Chyno Miranda nunca ha ocultado que es fan de Daddy Yankee, pero lo dejó más que claro este lunes al publicar una imagen con él donde le felicitaba por su cumpleaños.

El cantante de reggaetón venezolano Chyno Miranda una vez más demostró que es un gran fanático del icono del genero urbano Daddy Yankee quien cumplió un nuevo año de vida este lunes 3 de febrero al publicar una imagen junto al artista en su cuenta de Instagram para plasmar sus felicitaciones por el día en que conmemoran su nacimiento.

“Feliz cumpleaños al más duro del movimiento urbano @daddyyankee Toda mi admiración y respeto!!! Felicidades Boss!!!”, escribió Chyno en su mensaje de Instagram.

VER TAMBIÉN: LE GUSTA EL REGGAETÓN – Oscar D’ León felicita a Daddy Yankee por su cumpleaños

Varios de sus seguidores se unieron a las felicitaciones para Daddy en los comentarios. “Feliz cumple mi ídolo”, “Felicidades mi vida mi hombre bello ❤️❤️❤️❤️❤️”, “Esooooo!! Dos grandes de la mùsica. Los quiero”, “Bellos los dos”, “Feliz cumple para ese rey de la música te amo papasito” y muchos otros comentarios.

Por su parte, el puertorriqueño respondió a la publicación del criollo agradeciendo el detalle y dejando buenos deseos. “Gracias Chino Salud y Vida siempre! 🙏🏽”, le escribió en un comentario que generó casi 2 mil me gusta con tan solo horas de haberse publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños al mas duro del movimiento urbano @daddyyankee Toda mi admiración y respeto!!! Felicidades Boss!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí