MOSTRANDO PECHONALIDAD – Así celebró Marjorie de Sousa el día internacional de la mujer (+FOTO)

0
326

Marjorie de Sousa le encanta poner arder las redes sociales con selfies y fotografías muy sensuales y en el día internacional de la mujer no fue la excepción.

la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió celebrar este 8 de marzo, día internacional de la mujer con un regalo a todos sus fanáticos. se trató de un selfie desde arriba que dejaba expuesto parte de su “pechonalidad” y también los piernones que se gasta, además de lucir un exótico maquillaje con tonos oscuros.

 “cuidarnos debe ser una regla que no podemos romper… y si no creen en ti, tú sigue con todo”, fue parte del mensaje que acompañó la foto de la criolla.

Como era de esperarse, no dejaron de lloverle los comentarios, resaltando su belleza y felicitándola or el hecho de ser mujer y celebrarse a nivel internacional su día. “qué buenos melones”“estás bien buena”“qué bella, te adoro”“te amo”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a Marjorie en la publicación.

VER TAMBIÉN: LE DIJERON DE TODO – Héctor Manrique recibió muchas críticas en Twitter por llamar “histéricas” a las mujeres

Cabe destacar que como buena venezolana, le encata presumir su belleza y es por eso que en sus últimos posts, Marjorie sale con distintos atuendos presumiendo su escultural figura y demostrando que las polémicas en su vida son parte del pasado y que ahora es una mujer segura de sí misma.

Redaccion GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí