La reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula, destacada por sus papeles en ‘El Señor de los Cielos‘ y ‘Corazón Salvaje‘, ha complacido a sus seguidores colocando dos videos en Instagram (aracelyarambula) en los que se le pueden observar sus grandiosas curvas y sus muy buenos movimientos de caderas. Un bikini colorido y un vestido negro transparente fueron los encargados de resaltar el gran cuerpo de la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado de fiesta 🎊✨🎼 Como si el mundo se fuera acabar 💞😘😘😘 sin miedo que a mi no me asusta 🎼

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Con 44 años de edad, una de las actrices más exitosas de México desborda juventud y buenos atributos, sin embargo, los videos publicados han sido un blanco para un montón de críticas por parte de sus seguidores.

“¡Tienes dos hijos!”, “Compórtate”, “No sabes bailar y te ves vulgar y tú eres muy bella no entiendo para que haces el ridículo”, “Eres muy bella, no hay necesidad de hacer esas cosas que te restan señorío, no piensas en tu nenes?”, fueron algunos de los comentarios dejados en el post de Arámbula mientras baila al ritmo de ‘Duro y Suave‘.

Hace unos días la cantante Ana Bárbara lanzó el #quepocachallenge, que consiste en cantar su nuevo sencillo, “Qué poca”, de preferencia en bikini. Y quien no perdió la oportunidad de aceptar el reto fue Aracely Arámbula.

Muchas personas le dieron otra interpretación al sensual baile y a la canción puesto que algunos de sus seguidores intuyeron que Arámbula le dedicaba la canción a su ex y padre de sus hijos, el cantante, Luis Miguel.

Comentarios positivos y negativos desataron las publicaciones, lo cierto es que acumulan casi 300.000 likes, más de un millón de reproducciones y la actriz se ve cada vez mejor.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí