MOSTRANDO LOS SENOS- Así deslumbró Catherine Siachoque a sus seguidores en Instagram (+FOTO)

0
1154

La actriz colombiana María Alexandra Catherine Siachoque Gaete de 47 años acaba de encender las redes con una sensual fotografía que dejó loco a más de uno. La actriz de «Sin senos sí hay paraíso» posó para el lente de Melissa Cartagena, una fotógrafa colombiana que se especializa en provocativos desnudos.

Parece que los 47 años de Catherine Siachoque no han pasado por ella ya que la fotografía solo deja ver el cuerpazo que se gasta la actriz y además lo joven que luce.

En la fotografía Siachoque luce sensual con una bata de animal print cubriendo sus senos con su larga cabellera y con su mano sostiene una copa de forma cautivadora.

«….Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro Melissa Cartagena @Perazna ⁣Les gusta? 🤗⭐️Como dice mi mamá “Sino es ahora cuando” ????!!!!! A los 80??👙!!!!», escribió Siachoque para mostrar la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Y es que la mamá de la actriz tiene toda la razón puesto que con esas curvas, ¿por qué se limitaría a mostrarlas? Y sus seguidores opinaron de la misma manera y le hicieron saber que así como va, a los 80 años también lucirá espectacular.

«Eres demasiado espectacular!!!», «De acuerdo con tu mami!!! Tiempo para mostrar, tiempo para descansar, tiempo para trabajar, y así sucesivamente jejeje! En tu mejor momento mi Cathy», «Si! Ahora que es tas más bella que nunca! divina amiga!!!!», expresaron sus seguidores.

Pero también, sus amigos y colegas le han hecho saber que luce muy bien, entre ellos, su más grande admirador, su esposo Miguel Varoni.

La fotógrafa colombiana que hizo estallar las redes de Siachoque publica normalmente desnudos artísticos en su instagram (@perazna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí