MOSTRANDO LOS AVANCES- Liliana Rodríguez Morillo se sometió a otro tratamiento (+VIDEO)

0
378

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo apareció una vez más en las redes sociales para mostrar el resultado de lo que fue su nuevo tratamiento estético para mejorar su apariencia física.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla compartió los resultados de los cuales se siente feliz, esto tras someterse a una cirugía por unos retoques estéticos en el rostro. 

VER TAMBIÉN: ‘’Siento una gran admiración por esta mujer’’- Daniel Sarcos muestra su orgullo por su novia, Alessandra Villegas tras volver a la TV con ‘’¡Espléndida!’’

Recordemos que anteriormente había ingresado al quirófano para ponerse una manga gástrica, con la que hasta los momentos ha logrado perder un total de 18 kilos: «¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja…. Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA».

Por otro lado, recordemos que durante muchos años, la hermana Morillo viene luchando con su peso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí