MOSTRANDO LA PECHONALIDAD – Cardi B deja ver sus senos durante un ‘after party’ de los MTV VMAS 2019 (+FOTOS)

0
113

Cardi B no pudo evitar el mal funcionamiento de su vestido, al mostrar sus senos mientras continuaba con la celebración en una fiesta privada organizada por Missy Elliott.

La rapera de 26 años, mostró sus curvas impecables en un minivestido ceñido con un estampado de piel de serpiente, que se jactaba de un escote peligrosamente pronunciado, y que tuvo que sostener en más de una ocasión, ya que su “pechuga” amenazaba con salir  del vestuario.

Cardi continuó su celebración luego de ganar en los Premios MTV 2019, en la categoría de Mejor vídeo de rap, pero en esta ocasión asistiendo a una glamorosa fiesta posterior de Missy Elliott en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN – PARA REÍR UN POCO – Estos son los mejores memes de los MTV VMAS 2019

Durante la fiesta la intérprete de “I like it”, se mostró muy activa mientras disfrutaba compartir con figuras del genero como lo son Missy Elliott, Queen Latifah, Mona Scott-Young, Star Brim, Regina King, Lizzo, entre otros.

Evidentemente Cardi se sentía muy segura de sí misma, al posar de manera irreverente en todos los ángulos posibles con el ajustado vestido.

Sin embargo, no pudo evitar pasar por la incomodidad de tener que acomodar su escote, ya que sus senos parecían querer salirse en más de una oportunidad.

Otra que no dejo nada a la imaginación fue Coco Austin, al llevar un vestido de transparencia que dejaba ver no solo sus pezones, sino un poco más.

Cabe mencionar, que la anfitriona de la fiesta, Missy Elliott, no solo andaba vestida con una costosa chaqueta Louis Vuitton, sino que además recibió una botella exclusiva de LEssence de Courvoisier, un brandy extremadamente antiguo y raro que data de los últimos dos siglos. ¡Tipo costosa!

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí