Yohana Vargas no tiene miedo de que la tachen de vulgar, por lo que se desnudó en Instagram para el deleite de sus seguidores.
La presentadora venezolana Yohana Vargas ya no trabaja en el mundo de la televisión para convertirse en toda una influencer de las redes sociales. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, donde forma parte del clan de instagramers liderado por Marko Música.
Vargas, quien es recordada por ser animadora de la primera generación del programa El Avispero transmitido por Televen y ahora es conocida en las redes sociales donde cuenta con 896 mil seguidores.
Tener esa cantidad de fanáticos y mantenerlos siempre activos no es algo sencillo, pero sin duda la criolla ha sabido como sobrellevar la situación manteniendo un buen contenido para su gran cantidad de fanáticos. Una muestra de ello son las fotografías profesionales que Vargas deja caer en su cuenta oficial de Instagram.
Recientemente y para complacer a todos sus fieles seguidores, la ex animadora del canal de la bolita roja decidió desnudarse para crear gran polémica en redes sociales. Mediante un extenso texto, Vargas aseguró que desnudarse es más que mostrarse como Dios la trajo al mundo, es “sentirse libre y aceptar quien eres”.
Redacción GossipVzla.