MOSTRANDO LA CUERPA – Yohana Vargas se lanzó su desnudo en Instagram

0
181

Yohana Vargas no tiene miedo de que la tachen de vulgar, por lo que se desnudó en Instagram para el deleite de sus seguidores.

La presentadora venezolana Yohana Vargas ya no trabaja en el mundo de la televisión para convertirse en toda una influencer de las redes sociales. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, donde forma parte del clan de instagramers liderado por Marko Música.

Vargas, quien es recordada por ser animadora de la primera generación del programa El Avispero transmitido por Televen y ahora es conocida en las redes sociales donde cuenta con 896 mil seguidores.

Tener esa cantidad de fanáticos y mantenerlos siempre activos no es algo sencillo, pero sin duda la criolla ha sabido como sobrellevar la situación manteniendo un buen contenido para su gran cantidad de fanáticos.  Una muestra de ello son las fotografías profesionales que Vargas deja caer en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente y para complacer a todos sus fieles seguidores, la ex animadora del canal de la bolita roja decidió desnudarse para crear gran polémica en redes sociales.  Mediante un extenso texto, Vargas aseguró que desnudarse es más que mostrarse como Dios la trajo al mundo, es “sentirse libre y aceptar quien eres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Que digan lo que quieran aquellos que viven de las críticas. El cuerpo de la mujer es más que desnudez. Te llamarán vulgar los que no comprenden que no todos manejamos las mismas libertades. Que hay quienes viven presos en los prejuicios que ellos mismos crearon, y otros, que solo critican lo que les gustaría hacer y no pueden. Pero la desnudez va por encima de la carne. Es mostrarte libre y aceptar lo que que eres. Es más que sonreír cuando estás destruido. Es desnudar tu alma y sentirte fuerte incluso con tus imperfecciones. Y va más allá de tener un cuerpo “perfecto”, es aceptar que ese cuerpo en algún punto morirá y enaltecer el alma que lo lleva. Sentirte segura por dentro cuando los que critican intentan sembrar inseguridades. Aceptarte rota, aceptarte con tus vacíos, aceptarte diferente, y desnudar lo que eres sabiendo que cada día intentas convertirte en alguien mejor. Esa es la desnudez por la que yo apuesto. Esa que nos hacemos a diario para conocernos por dentro”❤️ . Espero les guste tanto como a mi este proyecto tan bonito que hice junto a @manuelhlife 📸 y lo vean con los ojos del alma✨✨✨ . GRACIAS a mi querida escritora @nacaridportal por ayudarme a plasmar (sin desperdicio) lo que sentía con estas fotos 📝❤️ . GRACIAS DESNUDAS❤️✨ . . Make up: @vicamakeup

Una publicación compartida de YOHANA VARGAS (@yohanavargasoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí