MOSTRANDO LA CUERPA- Kerly Ruiz deja ver su trabajada figura en esta cuarente con este traje deportivo (+FOTO)

0
336

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores una foto en donde nos enseña como pasa su cuarentena mostrando su cuerpo, desde la comodidad de su casa y con esta sensual ropa deportiva.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: UNA DIOSA- Norkys Batista dejó a más de uno con la boca abierta al subir una foto sin una gota de maquillaje

A su vez, pues esta semana, Kerly ha publicado una foto en donde compartió para todos sus seguidores cómo va su cuerpo en esta cuarentena, mostrándolo en esta atrevida ropa deportiva.

View this post on Instagram

Quién por aquí hace fasting como yo ? Cómo les ha ido ? Ayuno intermitente ! El ayuno intermitente implica abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular. Algunos estudios sugieren que esta forma de comer puede ofrecer beneficios como la pérdida de grasa, una mejor salud y longevidad. Sus defensores afirman que un programa de ayuno intermitente es más fácil de mantener que las dietas tradicionales con control de calorías. Cada persona experimenta el ayuno intermitente de su propia manera, y los diferentes estilos se adaptan a diferentes personas. Yo lo hago 16/8 es decir 16 horas sin ingerir alimentos y en 8 horas mi alimentación es de acuerdo a los objetivos que tenga bien sea perder peso, ganar masa muscular … entre los beneficios Ayuda a reducir la mortalidad y retrasa el envejecimiento, tanto a nivel físico como a nivel de nuestro organismo. Reduce los indicadores de inflamación. Ayudan a mejorar nuestro perfil lipídico, es decir, nuestro colesterol, además de reducir los triglicéridos.!! Recuerda preguntarle a tu especialista o nutricionista ! Y recuerda si no ves cambios cambia de nutricionista 😂😂😂 así de radical 🤣 yo soy así y miren que vi los cambios 🤣

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Por otro lado, es importante destacar y resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear los resultados de su figura en traje de baño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí