MOSTRANDO LA BARRIGA – Gianluca Vacchi publicó una tierna fotografía del embarazo con Sharon Fonseca (+FOTO)

0
457

Gianluca Vacchi mostró los avances del embarazo de su novia la modelo venezolana, Sharon Fonseca con quien espera su primer bebé.

Cabe destacar que, Gianluca Vacchi el multimillonario italiano de 52 años más famoso de Instagram, anunció recientemente en el Día de la Madre que está esperando su primer bebé con Sharon Fonseca, la modelo e influencer venezolana de 23 años quien se convertirá en la futura madre del primer hijo del famoso.

En la publicación subida este domingo 17 de mayo, a una semana de haber hecho el comunicado, se puede ver a la pareja celebrando bajó un día de sol en su ciudad natal Bologna, Italia con la descripción: “Nosotros cuatro disfrutando de un bello día de sol en l’Eremita”.

VER TAMBIÉN – BOMBA – Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están esperando su primer hijo (+VIDEO)

Por otro lado, aunque la mujer es 27 años menor que él y aún es una joven, este afamado personaje reconoció que fue la venezolana la única mujer con los dotes para ser madre, acotando: “Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”.

Finalmente, el también DJ ha cumplido su deseo puesto que una vez afirmó para la revista italiana Diva e Donna en 2019 que quería ser padre antes de los 60 años, citando: «Estoy seguro de que un día llegará, me veo como padre. No podemos dejar que se pierda tanto patrimonio… genético».

Redacción Gossipvzla con información de El Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí