MOSTRANDO EN CUARENTENA- Marjorie mostró sus curvas con varias fotos que posteó en sus redes (+FOTO)

0
456

Por su parte, en los últimos días la actriz y ex reina de belleza venezolana, Marjorie de Sousa ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las sensuales fotografías en las que aparece posando en traje de baño mostrando sus atributos con detalle.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella mostró varias imágenes posando en unos sensuales y atrevidos trajes de baño que destacan sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

VER TAMBIÉN: CAMBIO TOTAL- Yeilove nos muestra su nuevo cambio de look, una propuesta más natural (+FOTOS)

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en uno de sus post lo mucho que está gozando de su tiempo libre en este periodo del año.

“Decido mirarme en el amor infinito!!! #cadaquientieneloquequiere #vibrandoalto #amandolavida #detumanoseñor #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #instagram #instamoment #quédateencasa #yomequedoencasa #selesquierebonito“, escribió la bella actriz.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos le dejaron halagos y piropos por la sensualidad que desbordó en cada una de estas fotografías.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí