La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se casó con su pareja, la senadora Angélica Lozano, lo que calificó como el momento «más feliz» de su vida.
Por su parte, López compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter una serie de fotos sobre este momento especial en su vida y además escribió en la publicación, lo siguiente: «Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida«.
Asimismo, la alcaldesa asumirá la Alcaldia de Bogotá el próximo 1 de enero del 2020, un periodo de cuatro años.
Por otro lado, le agradeció a todos aquellos que celebraron su unión y les deseó una «feliz Navidad y feliz Año Nuevo para todos«.
¡Rumbo al momento más feliz de mi vida!
¡Te amo mi Angelica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida!
¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida! pic.twitter.com/Za3njCHUW5
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 17, 2019
Es importante recordar y resaltar que la alcaldesa de 49 años, comunicó la semana pasada que este lunes contraería matrimonio con la senadora, de 44 años.
Por otro lado, fueron muchas las felicitaciones que recibió por parte de entidades importantes como La Oficina de la ONU en Colombia para los Derechos Humanos, así como políticos y diplomáticos.
A esto, también se sumó el exministro del Interior Juan Fernando Cristo, quien afirmó que ese matrimonio «es un triunfo del amor y un gran avance de la sociedad colombiana en lo simbólico y en la realidad«.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Coperativa.Cl.