MOSTRANDO DE MÁS- Jennifer aboul enciende las redes sociales con estas fotos casi desnuda (+FOTOS)

0
483

La conocida y atrevida vedette venezolana, Jennifer Aboul sigue dando mucho de que hablar y esta vez causó revuelo en las redes sociales tras publicar unas fotos muy candentes mostrando más de la cuenta.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram  la “sex-influencer” criolla publicó una series de imágenes donde presume su desbordante cuerpo, sus grandes senos y sus despampanantes nalgas en el pueblo de Guatapé, en Colombia, país donde reside actualmente .

Asimismo, estas publicaciones de Aboul hna logrado alcanzar un gran número de likes y comentarios que piropeaban sus enormes nalgas; un total de 52 mil likes y casi 800 comentarios.

https://www.instagram.com/p/B1NJ-4spScJ/

https://www.instagram.com/p/B1MD7vqpSQ7/

https://www.instagram.com/p/B1KPBBYJ9vy/

En una de las fotos, la criolla comentó lo siguiente: “Mi meta es tener mis cuentas bancarias con montos tan grandes como mi trasero”.

https://www.instagram.com/p/B1EZzngpmNF/

recordemos que meses atrás la autodenominada, “ Jessica Rabitt” como también se le conoce en redes sociales, fue protagonista de una polémica luego que ella misma revelara que Winston Vallenilla supuestamente le habría ofrecido una gran cantidad de dólares para acostarse con ella estando casado.

Actualmente, esta chica sigue haciendo algunos shows y nos mantiene al tanto con sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí