MOSTRANDO DE MÁS- Con esta foto YeiLove le mandó la mejores vibras a todos en carnavales (+FOTO)

0
454

La atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove, encendió las redes sociales al posar una vez más en traje de baño que dejó mucho a la imaginación en estos carnavales.

Por su parte, la influencer criolla público este lunes una foto a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,en la que sin duda alguna, dejó mucho a la imaginación de todos sus seguidores y mostró una vez más que sensual es su segundo nombre.

A su vez, Yei apareció posando a las orillas de un muelle llevando únicamente un ajustado y diminuto traje de baño de color rosa, dejando así a la vista todos sus atributos con mayor detalle.

Asimismo, y como parte de la celebración delos carnavales, la “maestra del sexo” comento lo siguiente en la publicación: “FELIZ lunes de carnaval, espero que tengan la excusa perfecta para andar echados en el mar ¿cual es el plan??. Foto tomada en los Roques “.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco subidos de tono debido a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí