MOSTRANDO DE MÁS- Así hace ejercicio Kerly Ruiz en plena cuarentena

0
274

La polémica animadora venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores un vídeo en donde nos enseña como trabaja su tonificado cuerpo, desde la comodidad de su casa y en bikini.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail  no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: CON DETALLES – Mónica Pasqualotto deja en claro que no es sencillo estar embarazada en cuarentena

Asimismo, pues esta semana, Kerly ha publicado un materias audiovisual en donde compartió para todos sus seguidores como poder hacer ejercicio desde sus casas y así matar el tiempo en cuarentena sin llegar a estar sedentario.

A esto, es importante resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI,  está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear como hace sentadillas en traje de baño.

Por otro lado, el vídeo fue acompañado con el siguiente texto: “Mientras Gail está en la piscina yo me bronceo y hago ejercicios ! Mi traje de baño @nade.fit #quedateencasa”.

https://www.instagram.com/p/B-Ut7rLJ_56/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí