MOSTRANDO AL PECHUGO- Alicia Machado no pierde tiempo y presume de su romance una vez más con Roberto Romano (+FOTO)

0
209

La actriz, animadora y modelo venezolana, Alicia Machado y su novio el también polémico actor mexicano, Roberto Romano  se fueron a las redes sociales y se dejaron ver muy acaramelados presumiendo de su comentado romance.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una imagen en la que se ve junto al mexicano muy apechugados, mostrando y destilando puro amor, mismo que vienen arrastrando desde que compitieron en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«.

VER TAMBIÉN: LA MUJER ESCÁNDALO- Alicia Machado ahora deja claro que «Si soy bien [email protected]»

Fue en la descripción del post en donde la Miss Universo 1996 comentó lo siguiente: «Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio 🪐 No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar ! Bendecido Domingo! #goodvibes #love #couplegoals @robertoromanomx«.

Vale la pena destacar que ambos llevan escrita en la cara la palabra amor y así se lo han dejado saber a sus miles de seguidores que están encantados de ver a la feliz mamá de Dinora tan feliz.

Por otro lado, algo que no hay que olvidar es que el mismo Roberto fue quien declaró ante las cámaras del programa antes mencionado que los besos de Alicia saben horribles, que es una mujer despreciable y hasta que es puro show.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí