Mossimo Giannulli y Lori Loughlin son sentenciados a prisión por el caso de estafa de admisión universitaria de sus hijas

0
165

Luego de un receso debido al bloqueo por la pandemia, la estrella de “Full House” (aka “Tres por Tres”) Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli finalmente tuvieron una audiencia virtual para recibir la sentencia del juez, luego del escándalo de la estafa para admisión a la universidad.

Según los reportes, Giannulli fue sentenciado a cinco meses de prisión por su papel en el escándalo, solo unas horas antes de la audiencia de su esposa, la famosa actriz Lori Loughlin.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Lori Loughlin, reconocida actriz de «Tres por Tres» ira a la cárcel

Giannulli, un diseñador de moda de 57 años, también enfrenta dos años de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y una multa de $ 250.000, según el fiscal federal del distrito de Massachusetts.

Así mismo, se supo que Giannulli no tendrá arresto domiciliario y debe entregarse a la Oficina de Prisiones de Estados Unidos antes de las 2 p.m del 19 de noviembre. En cuanto a cuál a prisión asistirá, el abogado de Mossimo recomendó la prisión de Lompoc en California y el juez acordó que debería quedarse cerca de casa.

«Lamento profundamente el daño que mis acciones han causado a mis hijas, mi esposa y otras personas. Asumo toda la responsabilidad por mi conducta. Estoy listo para aceptar las consecuencias y seguir adelante con las lecciones que he aprendido de esta experiencia». Dijo Giannulli durante su audiencia virtual del viernes.

Por su parte, Loughlin tuvo un papel menos activo en el esquema, dice el fiscal federal. Se pidió que la actriz de 56 años, sea sentenciada a dos meses de prisión, dos años de libertad condicional, una multa de $ 150,000 y 100 horas de servicio comunitario.

«Lo siento verdadera, profunda y profundamente», dijo Loughlin, entrecortada mientras se disculpaba con el juez federal de distrito Nathaniel Gorton, informa Reuters.

Las sentencias del viernes pondrán fin a la saga de Giannulli y Loughlin, quienes se convirtieron en el rostro del escándalo del fraude de admisiones a la universidad de padres de alto perfil, después de admitir que habían pagado a William Rick Singer [autor intelectual del plan] la cantidad de $ 500,000 para conseguir a sus dos hijas [Olivia y Bella] entraran en la Universidad del Sur de California como atletas de remo.

Olivia y Isabella Giannulli

 

 

Redacción GossipVzla con información de NPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí