MOSCA SIMPLE TV- La nueva Asamblea Nacional dejó claro que harán una revisión de las tarifas de las compañías de Televisión por cable y satelital 

0
103

En las últimas horas la Asamblea Nacional (AN) elegida en las pasadas elecciones del 6 diciembre, dejaron saber que tienen previsto realizar una revisión del funcionamiento de todas las cableoperadoras de televisión en el país.

Añadieron que tomaron esta decisión para “asegurarse” que las tarifas actuales están en la “legalidad” a pesar de la volatilidad de los precios impulsados por el procesos de hiperinflación que atraviesa Venezuela desde finales del año 2017.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA ANTE LAS CRÍTICAS- Presidente de SimpleTV asegura que su servicio ‘’será la mejor opción’’ 

Así fue como el diputado Juan Carlos Alemán comunicó lo siguiente: “Hay precios depaquetes que son impagables por el pueblo venezolano. Como Parlamento nos corresponde impulsar la revisión de las tarifas, y de la programación para que el pueblo pueda aprovechar el espectro radioeléctrico como corresponde y como está establecido en el marco de la legalidad”.

Importante destacar y hacer mención a que varios periodistas expertos en el tema han dejado claro que ante la llegada de SimpleTV, las otras compañías que ofrecen servicios de televisión podrían incrementar sus tarifas por la competencia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí