MORIRÁS DE TERNURA- Luis Fonsi derritió a sus seguidores con las risas de su hijo Rocco (+VIDEO)

0
69

El cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido en el mundo del entretenimiento como Luis Fonsi, posee más de ocho millones de seguidores en Instagram a los cuales deleitó con las mejores carcajadas de su hijo menor, Rocco Rodríguez López, producto de su amor con la modelo Águeda López.

Rocco, el pequeño del cantante no es el único hijo del matrimonio, Mikaela es la primogénita y quien además cada vez luce más parecida a su madre. Fonsi y Águeda López están juntos desde el año 2014 y no dudan desde esa fecha demostrar el amor que se tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

El video publicado por el cantante consistió en un juego de manos con Rocco al mejor estilo de los mejores amigos; el juego produjo las risas más contagiosas por parte del pequeño y por supuesto, provocó más de 100.000 likes en solo tres horas de haberse publicado.

“No se quien esta gozando más!”, fue el texto con que el Fonsi compartió el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Los comentarios no tardaron en llegar y una de las primeras en hacerlo fue la madre y esposa quien colocó cinco corazones en la publicación. Artistas como Yandel, Noel Schajris, Wisin y clubes de fans del cantante se hicieron presentes.

Hace tan solo dos días Fonsi y sus dos hijos sorprendieron a Águeda López por su cumpleaños al mejor estilo de la familia Jenner: llenándola de rosas y con hermosos mensajes.

“Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia…porque aguantarme a mi no debe ser nada fácil. Felicidades Flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco”, escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin palabras 🥰 @luisfonsi. Te amo!

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

Así como muchos le hacen saber a los padres el parecido de Mikaela con su madre, esta vez no faltaron los comentarios que le expresaban al cantante el increíble parecido que poseen él y su hijo.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí