MORIRÁS DE TERNURA- Las fotos que publicó Lasso de cuando era pequeño: «Fui un niño feliz» (+FOTOS)

0
166

En las últimas horas, el exitoso cantante venezolano, Andrés Lasso, hizo uso de sus redes sociales para postear una serie de fotos de cuando era un niño, misma que logró conmover a sus seguidores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó estas imágenes recordando parte de lo que fue su infancia en Venezuela, destacando que a juzgar por las mismas, fue un niño feliz.

VER TAMBIÉN: IGUALITOS- Conozca a Antonio Jaels, el Tiktoker que se hizo viral en las redes por su parecido con Lasso (+VIDEOS)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Lasso escribió unas palabras que rezan lo siguiente: «diversas conclusiones se pueden sacar de esta selección de fotos. La primera es que fui un niño feliz. La segunda es que me encantaba un disfraz. Y la tercera es por qué Peter Pan tendría una katana?????«.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que el venezolano sigue activo en los medios de comunicación y está próximo a iniciar su Gira Mundial Algodón 2022, donde se presentará en varias ciudades de Venezuela como Lechería, Mérida, Maturín, Caracas, Valencia, entre otras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí