MORIRÁS DE RISA – Los memes que dejó la falsa noticia de la muerte de Nacho «Matamos a Nacho y se murió Aristóbulo» (+MEMES)

0
485

La falsa noticia del fallecimiento de Nacho hizo estallar las redes sociales con memes.

Luego de que se hiciera tendencia en las plataformas digitales, la información sobre la supuesta muerte de Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, las redes sociales explotaron con memes y burlas acerca de la situación.

VER TAMBIÉN: Falso – Los Tweets que aseguraron que Nacho había muerto (+IMÁGENES)

El rumor primero corrió como pólvora en Twitter y rápidamente se fue extendiendo a diversos sitios web. Algunas fuentes reseñaban que el criollo había perdido la vida tras sufrir un accidente de transito.

Aunque, seguidamente la información fue desmentida y fue aclarada toda la polémica. Además, otro dato curioso es que a tan solo instantes de ser difundida la noticia falsa de la muerte del cantante se dio a conocer el fallecimiento del político venezolano de izquierda Aristóbulo Isturiz.

Por lo que, rápidamente los usuarios en las redes sociales especialmente en Twitter comenzaron a hacer bromas y memes acerca de la situación «Matamos a Nacho y se murió Aristóbulo», dijo un seguidor.

Algunos de los memes que se encuentran en la mencionada red social sobre la polémica, son los siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí